Imagen de Logo de Piscinas Fibra Cano Fabricantes Poliester

Piscinas Fibra de Vidrio

¿Que son las Piscinas Fibra de Vidrio Y Resina de Poliester?

Piscinas Cano ofrece la mejor calidad con el mejor Servicio al mejor Precio.

Piscinas Fibra de Vidrio, prefabricadas en fibra de vidrio y resina de Poliestrer. Su Fabricación se lleva a cabo, mediante el laminado manual de sucesivas capas de Fibra de Vidrio “MATEmulsión”. Impregnadas de resina de poliester, ortoftálica y tixotrópica, más una primera capa de resina de vinilester (antiácida). Esto le proporciona mayor resistencia frente al producto químico y una nula absorción de agua. Y se finaliza con una capa de Tejido de Fibra de Vidrio impregnado con resina de poliester. Asi proporcionando un dureza y resistencia superiores. Su acabado final, utilizando una pintura tipo Gel-Coat modificado con NPG, para dar mas resistencia y protección contra los rayos Ultra-Violeta.

Finalmente se refuerzan las paredes del vaso, con unas bandas de fibra de vidrio de Gramaje superior 900, impregnadas con resinas de poliester, que dotan a la piscina de una mayor fuerza estructural.

Su coronación, según modelos se haya formada por 2 barras transversales de Hierro de 6 Mm. En los modelos de riñon van con barillas de hierro corrugado, sobre las que van soldadas 4 pletinas en forma de T, donde se anclaran posteriormente las cadenas para su manipulación y transporte. Las citadas barras transversales, también van.

Esta fabricación asegura que el casco de la piscina, sea completamente estanco y tenga una fuerza estructural suficiente para soportar los litros de agua, de cubicaje de la misma, una vez instaladas siguiendo la norma del fabricante.

Fibra Vidrio: Filamento continuo o discontinuo, obtenido mediante estiramiento de vidrio fundido, que se emplea como aislante térmico o acústico y para otros usos.

A continuación, les presentamos nuestros Modelos de Piscinas de piscinas en Categorías y con ilustración fotografica.

ENCUENTRE LOS MODELOS DE PISCINAS QUE DESEA