Piscina Modelo R-8

Piscina Modelo R-8

Piscina Modelo R-8

Piscina Modelo R-8, o riñón de 8 Metros. Esta piscina es la más grande de la serie Riñón, con medidas de 7,80 Metros de largo y 3,90 Metros de ancho. Su profundidad máxima es de 1,70 Metros y Profundidad mínima es de 1,46 Metros. Así con sus 28 M2 aproximadamente de Lámina de agua, el vaso de piscina cubre un cubicaje de 42.000 Litros.

El Modelo de piscina R-8 está equipado con una cama para hidromasajes en su parte menos profunda. Esto le hace ideal para disfrutar de un momento relajante, gracias al suave masaje de las burbujas o simplemente a su forma anatómica que permite estar tumbado dentro del agua.

A diferencia de los otros modelos en forma de riñón, como el modelo R-71, este modelo brinda un aspecto más moderno. Su cama le convierte en alternativa para un buen Relax & Wellness.

La cama puede contener hasta nueve Soplantes de aire, con su bomba y su pulsador neúmatico. Este sistema se coloca una vez sacado el casco en fabrica, y se conecta una vez puesta la piscina en el sitio del cliente.

Descargar Plano de Medidas en PDF