Piscina C-60 MAX

Mini Piscina Modelo C-35 MAX

Piscina C-60 MAX

NOVEDAD 2021

Piscina C-60 MAX, el ultimo modelo inspirado por la C-40 MAX. Con medidas de 6,00 Metros de Largo, 2,90 Metros de Ancho, e hondo de 1,50 Metro sin desnivel. Con los 17 M2 de Lámina de agua y un cubicaje de 16.000 Litros, este nuevo modelo satisface la demanda del  en la actualidad.

Básicamente son piscinas eficientes, fáciles de mantener, sin aristas ni bordes agresivos que siguen la tendencia actual de líneas rectas y que son más fáciles de instalar, que mejoran la usabilidad y se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio.

Linea sencilla y Moderna

Con un diseño actual pero atemporal, e inspirada por el Modelo C-40 MAX, esta piscina asegura un estilo elegante del que el usuario no se cansara nunca de admirar y del que podrá disfrutar durante toda su vida. Sus accesos fáciles y cómodos la hacen apta para todas las edades.

Todo con el propósito de ofrecer una herramienta de relajación en la que además poder ejercitarse y aprovechar todas las propiedades que ejerce el agua sobre nuestras articulaciones.

Como resultado, esta creación busca la utilidad de un modelo compacto con más que suficiente profundidad. Su escalera separada de la zona de relax, la hacen perfecta para el descanso y la tranquilidad. Un remanso de paz donde poder disfrutar del placer de un baño reparador y refrescante.

Zona de actividad amplia, y sin obstáculos, paredes rectas sin escalones, es lo que la hacen perfecta para el baño y los juegos de los más pequeños.

Todo los miembros de la familia podrán disfrutar de sus juegos mientras los adultos los observan sentados tranquilamente junto a ellos.

Su bancada puede alojar un mini spa con boquillas soplantes o jets de aire agua. Gracias a ello se mejora la experiencia de relajación y obtener un merecido descanso a la vuelta del trabajo o después de una actividad deportiva.

En definitiva una piscina de medidas contenidas que contiene todas sus necesidades.

Descargar Plano de Medidas en PDF