Swim-Spa

Modelo Swim-Spa

Mini Piscina Swim-Spa

Swin-Spa, Mini Piscina con medidas de 3 x 2,20. Profundidad máxima de 1,00 y Profundidad mínima de 0,97 con 7 M2 aprox de lámina de agua, un cubicaje de 7.000 Litros.

La piscina Modelo Sin-Spa entra en la categoría de las mini Piscinas, que permiten al usuario su instalación en áticos, terrazas, patios y jardines reducidos en residencias estacionales. También para aquellos que disponen de una terraza, y donde es incorporable para cualquier vivienda con un espacio limitado. A pesar de, que sean de obra nueva u obra vieja.

Estas piscinas o Mini Piscinas, pretenden dar momentos de relajación y descanso sin grandes obras. Tampoco suponen un gasto económico enorme para el consumidor. La sencillez del proceso de la instalación y la comodidad a la hora de colocarla nos faciliten la tarea. Al mismo tiempo, que animen al cliente final de decidirse a la hora de escoger este modelo, u otro parecido.

Lo que nos caracteriza como empresa en el sector, es nuestra capacidad a adaptarnos a la situación y naturaleza del sitio donde iría para satisfacer el cliente, simplemente ofreciendo las mejores opciones según el estado de su parcela, o el espacio que quiere dedicar a la mini piscina, ya que la mayoría de los usuarios finales disponen de un espacio justo, y que la mayoría quieren dejar un espacio alrededor, una vez terminada su instalación.

También pueden adaptarse sistemas de relajación con aire y agua, y un sinfín de accesorios para iluminar, calentar o mantener el agua limpia.

¡Wellness a un precio inmejorable!

. La piscina Modelo Swim-Spa entra en la categoría de las mini Piscinas, que permiten al usuario su instalación en áticos, terrazas, patios y jardines reducidos en residencias estacionales.

Descargar Plano de Medidas en PDF