Piscinas-Cano-ICO

Piscina Modelo C-40

La piscina modelo C-40; con medidas de 4 Metros de Largo y 2,30 de Ancho. De Profundidad mínima de 1,24 hasta 1,40 de profundidad máxima, con 9 M2 de Lámina de agua unos 12.000 Litros.

En cuanto a esta piscina Modelo C-40, está pensada para todos aquellos que sin disponer de mucho terreno. Igual para los usuarios que quieren disfrutar del placer de tener en casa una instalación acuática muy cómoda.   La referencia C-40 por sus 4 metros de largo, con una profundidad a tener en cuenta. A pesar de estas medidas, este modelo de piscina nos permite incluso la instalación de un equipo de natación contracorriente. Por lo tanto, sirve para aquellos que son aficionados o dedicados a entrenar y practicar natación sin desplazarse al centro deportivo del pueblo.

La escalera de la piscina modelo C-40, nos permite incorporar sistema de Hidromasaje, instalando Soplantes y Jets Aire Agua, para aquellos que quieren disfrutar de sesiones de relajación en su propia casa.

Este modelo de piscina es Ideal para la instalación en terrazas, Áticos y cubiertas. Su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco iría reforzado desde el momento de fabricación mediante estructuras de hierro. Así que lo llamamos Sistema Autoportante, sistema que facilita el aguante de la presión del agua, ya que de esta manera nos saltamos la fase de rellenar el hueco entre el casco y las paredes.

Descargar Plano de Medidas en PDF