Mini Piscina Modelo C-35 MAX

Mini Piscina C-35 MAX

 Mini Piscina Modelo C-35 MAX

Mini Piscina Modelo C-35 MAX de Piscinas Cano; medidas de 3,50 Metros de Largo y 2 Metros de Ancho. Como un modelo inspirado por el modelo C-35, el hondo es de 1 Metro sin desnivel. Así con 9 M2 de Lámina de agua y un cubicaje de 5.500 Litros, tenemos una novedad tecnicamente muy atractiva y más practica.

A diferencia del modelo C-35, la mini piscina C-35 MAX lleva mayor profundidad, con un Desnivel 0%. El resultado: una mini piscina moderna con más espacio y apta para incorporarle un sistema de natacion contracorriente, gracias a la profundidad que tiene. 

Una alternativa para aquellos que sin disponer de mucho terreno, y quieren disfrutar del placer de tener en casa una instalación acuática. También para aquellos que no tengan chalets, o falta de espacio en general. Con su facilidad y sencillez de instalar en los áticos, terrazas, y porque no en los patios de casas, esta mini piscina es una buena elección.

La entrada del modelo C-35 MAX es muy diferente a su antecesora C-35. Un escalón al lado derecho que nos permite acceder, con un asiento alargado al lado izquierdo. De esa manera, nos facilita incorporar un sistema de Hidromasaje instalando Soplantes de Aire y Jets Aire Agua. Al final, se convierte en una buena opción para aquellos que quieren disfrutar de sesiones de relajación sin obstacular la entrada, al mismo tiempo para aquellos que quieren practicar un poco de natacion.

Así que les presentamos un modelo de piscina ideal para la instalación en terrazas.  Su instalación es relativamente fácil, teniendo en cuenta que el casco iría reforzado desde el momento de fabricación. Básicamente mediante estructuras de hierro, lo que llamamos Sistema Auto portante, para que aguante la presión del agua. Finalmente y que de esta manera nos saltamos la fase de “Rellenar” lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero.

Descargar Plano de Medidas en PDF